Cristina Porta y Luca Onestini, vetados en Telecinco por ESTA razón

Cristina Porta y Luca Onestini se convirtieron en dos de los grandes protagonistas de la primera edición de Secret Story. Tanto es así, que la pareja se coló en la gran final y lograron el segundo y primer puesto del reality, respectivamente. Sin embargo, su paso por el concurso no ha estado exento de polémica y es que sus continuas salvaciones y el presunto vínculo de Cristina con María Zambrano, la directora de la primera edición, han servido para que al reality se le acusara de tongo y favoritismo en múltiples ocasiones. Tanto es así que, por ellos, esta segunda edición de anónimos ha querido desmarcarse por completo de la primera edición, incluyendo el sistema de votación gratuito que tanto se pidió en la primera edición y vetando a Cristina y a Luca por ESTA razón. ¡Te lo contamos!

Cristina y Luca, vetados por este motivo

Los seguidores de ‘Crislu’, la carpeta protagonizada por Cristina Porta y Luca Onestini, están indignados con el trato que la nueva edición de Secret Story está dando a su ganador y a la segunda finalista de la edición. Hace unos días, las alarmas saltaban cuando una de las nuevas concursantes de la edición de anónimos nombraba a la pareja en el canal 24 horas. Acto y seguido, otro de sus compañeros le hacía callar, añadiendo «no se pueden decir esos nombres». Después de eso, cada vez que alguno de los concursantes ha mencionado a la pareja, el canal 24 horas cambiaba de cámara de inmediato, confirmando la censura o el veto a estos dos concursante.

Por si esto fuera poco, ahora hemos sabido que Luca y Gianmarco Onestini participaban en el vídeo de presentación de Carmen, actual concursante del reality. Sin embargo, y a última hora, el reality decidió no emitir esa parte de su vídeo para no mostrar en pantalla a los dos hermanos Onestini, confirmando así el veto. Un veto que no tienen, por ejemplo, otros concursantes de la pasada edición como Adara Molinero, que sí pueden mencionar los actuales concursantes sin problemas. ¿Por qué? La intención de este nuevo Secret Story es desmarcarse por completo de los escándalos y polémicas que hubieron entorno a las salvaciones y tratos de favor hacia Luca y Cristina. Queda por saber si este veto es extensivo a todo Telecinco o si únicamente es cosa de la productora de Secret Story. La propia Cristina se refería a este veto hace tan sólo unos días en su cuenta oficial de Twitter:

A continuación, las imágenes del día del rodaje del vídeo de presentación de Carmen, donde participaron Luca y Gianmarco que, finalmente, Secret Story decidió eliminar para no mostrar a Luca en el reality:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.