Cristina y Luca, a un paso de besarse: así ha sido su romántica reconciliación

Anoche, tras el programa especial que presenta Jordi González en Secret Story, los espectadores del canal 24 horas asistieron a una monumental bronca entre Cristina y Luca que acababa con una romántica reconciliación en el baño, a las 7 de la mañana y con un casi beso que podría significar el comienzo de algo más que una bonita amistad entre ambos. ¡Te contamos todos los detalles y te mostramos los vídeos íntegros de la noche que podría suponer un antes y un después en la relación entre Cristina y Luca dentro de la casa de Secret Story!

Cristina y Luca, más cerca que nunca

Todo comenzaba con una fuerte discusión entre ambos al enterarse Cristina de que Luca le había contado a Emmy que habían llegado hasta los oídos de la periodista deportiva una polémicas palabras de la alemana sobre ella. «Te dije que no contaras nada a nadie», le recriminaba Cristina al italiano sentenciando con un «no quiero hablar más contigo» que ponía punto y final a su relación. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar.

Tras la acalorada discusión y cuando todos ya dormían en sus respectivas habitaciones, Cristina y Luca se encerraban en el baño para tener una larga y profunda conversación donde no sólo habrían hecho las paces sino que habrían confirmado la tensión que hay entre ellos y la atracción que sienten el uno por el otro. ¡Te mostramos todos los vídeos de esta noche épica entre Cristina y Luca!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *