Cristina y Luca cumplen su promesa de dormir desnudos… ¿Y edredoning?

Anoche, Cristina Porta se convertía en la salvada de la noche frente a la expulsión de Adara Molinero que, pese a estar muy cerca de conseguir el ansiado sorpasso, se quedó a muy poco de conseguir la salvación. Finalmente, al ser Cristina la salvada por los espectadores, ella y Luca debían cumplir su promesa del día anterior; dormir totalmente desnudos bajo el mismo edredón, con el peligro que eso conlleva y más teniendo en cuenta los últimos besos apasionados que han protagonizado y donde han habido fuegos artificiales incluidos. ¿Cumplieron su promesa de dormir desnudos?, ¿Ha habido edredoning esta noche entre Cristina y Luca?, ¡Sigue leyendo!

¿Primer edredoning de Cristina y Luca?

La pareja quiso regalarse varios besos apasionados en la cama antes de que la censura del reality hiciese el resto. En ese momento, las cámaras dejaron de apuntar a Cristina y Luca, lo que todo hace presagiar que finalmente sí cumplieron la promesa de desnudarse por completo dentro de la cama y el reality se guardaría esas suculentas imágenes para el próximo programa de Secret Story.

Debajo de ese edredón, a juzgar por la cantidad de horas que las cámaras no quisieron apuntar a Cristina y a Luca en la cama, nos llevan a pensar en la posibilidad de que la pareja no haya podido reprimir la pasión y hayan protagonizado su primer edredoning dentro del reality. ¡Habrá que esperar a que el programa emita las esperadas imágenes!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *