Critican a ‘Secret Story’ por fomentar la transfobia: «¡Vergonzoso!»

Anoche, durante el nuevo programa de La Noche de los Secretos, de Secret Story, se vivieron varios momentos de lo más polémicos para el reality, como el polémico twit que el programa enseñó a Adara Molinero de Lucía Pariente o la revelación de nuevos secretos dentro de la casa. Precisamente, el reality ha sido duramente criticado en las redes por fomentar la transfobia por uno de esos secretos de uno de los concursantes. ¡Te contamos todos los detalles del último escándalo que salpica a Secret Story!

Tachan de vergonzoso este secreto de ‘Secret Stroy’

Anoche, los concursantes pudieron ver los nuevos secretos que se esconden en el reality. Uno de ellos, el más polémico, dice lo siguiente; «perdí la virginidad con una persona trans». Una declaración que, por el simple hecho de permanecer oculta o en secreto, tiene un trasfondo claramente transfóbico que las redes han querido criticar y condenar, ya que este tipo de secretos no hace más que quitar naturalidad al hecho de haber perdido la virginidad con una persona trans por el simple hecho de ser con una persona trans.

Pese a los esfuerzos de Jordi González de exponer que este secreto tenía la intención de dar visibilidad al colectivo, lo cierto es que las redes se lo han tomado como un claro ejemplo de transfobia al querer ocultar, por parte del concursante al que pertenezca este secreto, este secreto como si fuera algo de lo que avergonzarse. Un claro ejemplo de que en pleno siglo XXI todavía quedan muchas cosas por hacer.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *