Críticas a Gianmarco Onestini por la polémica letra de su canción: «Asqueroso y repugnante»

Gianmarco Onestini, que hace unos días confirmaba íel lanzamiento de su primera canción como artista, se ha convertido en el centro de todas las críticas tras el estreno mundial de Maracaná, su debut en el mundo de la música. Pese a que muchos han criticado y cuestionado su talento como cantante, no ha sido su poca capacidad vocal o la dudosa calidad de la canción lo que ha convertido a Gianmarco en centro de la polémica, sino la letra de la canción. En concreto, una polémica frase donde el italiano frivoliza con el Covid-19, algo que no ha sentado nada bien en redes. ¡Te contamos todos los detalles de la polémica que salpica al ex de Adara!

Gianmarco y su canción; nueva polémica en redes

Pese a que muchos aseguraban que el estreno musical de Gianmarco iba a quedar en un segundo plano tras la confirmación del romance de su ex, Adara Molinero, y Rodri, lo cierto es que el italiano ha conseguido lo que quería; que se hable de él y de su debut musical, aunque no sean comentarios positivos precisamente. Una frase sobre el coronavirus ha desatado una oleada de críticas al concursante de ‘GH VIP 7’, además de su polémica videoclip donde el italiano aparece rodeado de mujeres muy ligeras de ropa.

Un estreno musical que se ha visto ensombrecido por toda la polémica que ha generado, tanto por la propia canción, como por su videoclip, como por la letra de la misma. A continuación, os dejamos algunas de las muchas críticas a Gianmarco por su polémica frase «No soy el covid pero te puse en 19 poses».

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *