Críticas a Antonio Tejado por este comentario sobre el escándalo de ‘La Manada’

El primer escándalo oficial de GH Dúo ha estado protagonizado por Antonio Tejado. Durante una conversación entre varios concursantes en el baño de la casa de Guadalix de la Sierra, Antonio Tejado hacía una desafortunada valoración de lo que ha sucedido en multitud de ocasiones durante los San Fermines de Pamplona, haciendo alusión al polémico caso de La Manada, acusados de haber violado a una joven entre cinco. Pues bien, tal ha sido el revuelo originado por este desafortunado comentario del concursante que ya son muchos los que, incluso, piden su expulsión directa del reality.

VÍDEO: El polémico comentario de Antonio Tejado

Durante una conversación en el baño sobre los escándalos que habían sucedido en los San Fermines a lo largo de los últimos años, especialmente sobre el caso de La Manada, Antonio Tejado hacía una valoración que, como no podía ser de otra manera, ha incendiado las redes sociales, donde se ha criticado duramente al concursante e, incluso, se ha pedido que el reality actúe con sanciones disciplinarias.

«Yo creo que en esas fiestas la gente se pone muy… Ahora han puesto mogollón de cámaras en San Fermín, yo no quiero meterme en ningún jardín, pero yo he visto en San Fermín mucho tema voluntario… Yo he visto a chavalas quitándose la camiseta queriendo», comenzaba a explicar el concursante. Acto y seguido, Carolina Sobe cortaba a su compañero, defendiendo que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera. «Que yo me quite la camiseta no te da derecho a tocarme las tetas», sentenciaba la concursante.

De esta forma, Antonio Tejado se metía en el jardín donde aseguraba no querer meterse y, tanto ha sido el revuelo causado por sus palabras, que ya son muchos los que están pidiendo su expulsión en las redes sociales. ¿Le afectará esta nueva polémica en la expulsión de esta semana?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. María Teresa dice:

    Este cerdo a la puta calle que se baya con su madre que dice que están bueno menudo cerdo putero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *