Críticas a Carlota Corredera por su polémico comentario sobre la sexualidad de Pablo Alborán

Carlota Corredera, que ayer ejercía de presentadora en Sálvame Diario, se convertía en centro de todas las críticas en las redes sociales por un polémico y desafortunado comentario sobre la sexualidad de Pablo Alborán. Recordemos que el cantante malagueño ha decidido confirmar abiertamente su homosexualidad en un vídeo en sus redes sociales queda se ha convertido en todo un grito por la libertad. «Con esto, pretendo ser un poquito más feliz», aseguraba el artista. Pues bien, Carlota Corredera la liaba mucho ayer por un comentario en directo sobre Alborán de lo más retrógrado y desafortunado. ¡Te mostramos el vídeo del momento exacto!

Carlota Corredera la lía con este comentario sobre Pablo Alborán

Durante la tarde de ayer, el programa Sálvame Diario comentaba el mediático vídeo de Pablo Alborán confirmando su homosexualidad abiertamente en sus redes sociales. La presentadora, Carlota Corredera, hacia una desafortunada reflexión sobre el cantante, asegurando que había llevado una doble vida durante todos estos años. «En público era una persona, era el yerno ideal, y en privado era otra persona completamente diferente», aseguraba.

Unas desafortunadas palabras que no han pasado desapercibidas en las redes sociales, donde se ha criticado duramente la reflexión de la presentadora y es que, querida Carlota, Pablo puede seguir siendo el yerno ideal tenga la orientación sexual que tenga, además de seguir siendo la misma persona que ha sido y ha demostrado ser siempre, tanto en público como en privado. Desde aquí, solo nos queda aplaudir nuevamente a Pablo Alborán por su valiente paso al frente. A continuación, os dejamos el polémico vídeo de Carlota Corredera:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *