Críticas a Gianmarco por mostrar fotografías y vídeos íntimos con Adara

Pese a que su historia de amor quedó ya en el pasado, todavía hoy Gianmarco sigue hablando de su romance con Adara Molinero, con la que inició una breve relación sentimental tras El tiempo del descuento. Pese a que ambos acabaron su romance como el rosario de la aurora, lo cierto es que el italiano ha querido recordar su idilio con Adara en su último vídeo para MtMad. Un vídeo por el que ha recibido grandes críticas por parte de los seguidores de la madrileña, ya que no ha dudado en mostrar en público todo tipo de fotografías y vídeos íntimos de su relación con Adara. ¡Te contamos todos los detalles!

Gianmarco sigue vendiendo su relación con Adara

Precisamente, una de las críticas más repetidas a Gianmarco por parte de los seguidores de Adara es que, según ellos, el italiano sigue colgándose de su ex novia para seguir dando contenido en su canal de MtMad. ¿Necesita Gianmarco a Adara para tener interés mediático? Lo cierto es que en su último vídeo, el italiano ha sacado su teléfono móvil para compartir públicamente todo tipo de fotografías y vídeos que se hizo junto a Adara durante el confinamiento que pasaron juntos hasta la ruptura y que todavía no habían visto la luz.

Eso sí, Gianmarco y MtMad han querido pixelar el rostro de Adara Molinero en las fotografías y vídeos ya que la ganadora de ‘GH VIP 7’ no habría dado su consentimiento para mostrar este material gráfico que el italiano ha querido compartir con todos sus seguidores y en el que ella aparece. ¿Qué le parecerá a Adara?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *