Críticas a Óscar, de ‘La isla de las tentaciones’, por su polémico vídeo

Después de convertirse en personajes televisivos gracias a su participación en La isla de las tentaciones, los protagonistas del reality de parejas han iniciado nuevos proyectos laborales y han abierto otras vías para ganar dinero gracias a su popularidad y fama en las redes sociales. Pese a que algunos han continuado con sus proyectos televisivos, como Melyssa Pinto con su canal de MtMad o Marta Peñate, actual concursante de La Casa Fuerte, el resto se ha convertido en una especia de teletienda online, promocionando y publicitando todo tipo de objetos a cambio de comisiones. Uno de ellos es Óscar, a quien eso de tratar de «vender la cabra» se le ha ido de las manos, desatando una oleada de críticas y burlas por su última publicidad en redes.

Óscar y la desesperación por vender ciertos productos

Durante las últimas semanas, hemos visto a varios de los protagonistas de La isla de las tentaciones promocionando un reloj inteligente por el que cobrarían una cantidad fija por publicidad y otra variable según las comisiones por las ventas que se generen a través de su enlace. De esta forma, y desesperado por tratar de convencer de las muchas cualidades de este reloj de marca desconocida, Óscar aseguraba que el aparato en cuestión era capaz de «detectar el covid». Ahí es nada.

De inmediato, las redes sociales han comenzado no sólo a burlarse de la forma de Óscar de hacer publicidad tan ‘a la desepesrada’, sino también a criticar duramente hasta dónde están dispuestos a llegar este tipo de personajes famoso con tal de ganar ingresos extra por publicidad en las redes. ¡Juzgad vosotros mismos!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *