Críticas a ‘Secret Story’ por censurar este vídeo de Lucía Pariente sobre Adara

Anoche, durante el Cuenta Atrás de Secret Story que presenta Carlos Sobera en Telecinco, pudimos ver el esperado cara a cara entre Lucía Pariente y Adara Molinero en la sala de la verdad, donde la ganadora de ‘GH VIP 7’ pudo ver algunas de las lindezas que le dedicó Lucía Pariente a sus espaldas, desatando la indignación de Adara. Sin embargo, el reality decidió censurar el vídeo más polémico de Lucía Pariente sobre Adara, lo que ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales hacia Secret Story por esconderle a Adara unas palabras tan graves como las que le dedicó la madre de Alba Carrillo. ¡Te las mostramos!

El video de Lucía Pariente que ‘Secret Story’ ha censurado

Hace unos días, durante una conversación con José Antonio Canales Rivera, Lucía Pariente volvió a mostrar su peor cara al juzgar a Adara Molinero como madre, dando a entender que la concursante ya ni se acordaba de su hijo Martín durante el reality. Un polémico y muy desafortunado comentario que los seguidores de Adara exigieron al reality que le mostrara el vídeo a la concursante.

Sin embargo, durante el careo de anoche, el reality decidió censurar tales palabras y no mostrar el vídeo a Adara por la gravedad del mismo. Ahora, los espectadores se han movilizado contra el reality y han exigido que Adara pueda ver esas imágenes cuanto antes. ¡Te mostramos el polémico vídeo!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *