¿Cuándo acaba ‘Supervivientes 2022’?: fecha de la gran final del reality

Con la unificación de todos los concursantes, que se producirá este domingo, Supervivientes 2022 iniciará, de forma oficial, la recta final del reality. Esta semana asistiremos a la última expulsión definitiva antes de esa gran unificación. Marta Peñate o Yulen Pereira, el último expulsado del reality, se medirán el ser el último expulsado definitivo antes de esta recta final del reality. No queda nada para conocer el nombre del ganador o ganadora de este Supervivientes 2022 y cada prueba de líder es ya decisiva para tener un pie en la gran final del concurso. ¿Quieres saber cuándo acaba Supervivientes 2022?, ¡Te adelantamos la fecha de la gran final!.

Fecha de la final de ‘Supervivientes 2022’

Queda muy poco para que finalice este Supervivientes 2022 donde conoceremos la identidad del ganador o ganadora del reality. Pese a que Telecinco todavía no ha adelantado cuándo será la gran final de la edición, ya se puede saber más o menos cuándo emitirá Mediaset esta gala final que podría no contar con la presencia de Jorge Javier Vázquez si, finalmente Olga Moreno acude como ganadora de la pasada edición a entregar el cheque del premio final al nuevo vencedor o vencedora del concurso.

Todo apunta a que la gala final de este Supervivientes 2022 podría emitirse durante la última semana del mes de julio, previsiblemente el próximo jueves 28 de julio, fecha todavía sin confirmar. Además, se prevé que el domingo 31 se emita el debate final con todos los concursantes de la edición en un mismo plato, algo que ocurre en todas las ediciones.

También te podría gustar...