¿Cuándo empieza ‘GH VIP 7’?: fecha de estreno del nuevo reality de Telecinco

A lo largo del día de hoy, siete serán los concursantes oficiales ya confirmados de Gran Hermano Vip 7 (GH VIP 7), la nueva edición del popular reality de Telecinco. Con toda la maquinaria ya en marcha para dar la bienvenida a la nueva edición, el estreno de GH VIP 7 es inminente, pese a que la cadena todavía no ha hecho oficial la fecha de su estreno. ¿Quieres saber cuándo empieza ‘GH VIP 7’?, ¡Sigue leyendo!

GH VIP 7; un estreno inminente en Telecinco

La fecha oficial del gran estreno de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) podría ser anunciada a principios de la semana que viene, ya que pese a que todavía no hay confirmación oficial, son varias las fuentes que señalan al domingo 15 de septiembre como el día elegido para el gran estreno de la temporada en Mediaset, aunque también se plante empezar en miércoles para enfrentarse contra Masterchef o, incluso, el jueves 19, cuatro días después. Por tanto, es más que probable que a partir de este lunes ya se confirme la fecha oficial del estreno del reality en los nuevos vídeos promocionales del reality en la cadena. Lo que sí es un hecho es que el reality dará comienzo entre el día 15 y el 19 de este mes.

No es la primera vez que el reality da comienzo un día diferente al jueves, día elegido para las galas principales del reality, y luego continúa con normalidad. Basta esperar unos días para conocer cuál es la estrategia definitiva que decide Mediaset y, así, hacer frente a su competencia con un estreno tan esperado y que promete seguir cosechando grandes datos de audiencia.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...