¿Cuándo empieza ‘La Casa Fuerte’?: la fecha de estreno que baraja Telecinco

Queda muy poco para que Telecinco estrene La Casa Fuerte, su nuevo reality de parejas que ya ha sido presentador, de forma oficial, por las redes del grupo televisivo. Esta noche, durante la semifinal de Supervivientes 2020, se dará a conocer la identidad de la primera pareja de famosos que entra a participar en este novedoso reality que llegará tras la gran final de Supervivientes 2020 pero, ¿Cuándo empieza La Casa Fuerte?, ¿Hay fecha ya elegida para su gran estreno?, ¡Te contamos la fecha que baraja Telecinco para estrenar su gran apuesta veraniega!

‘La Casa Fuerte’: fecha de su gran estreno

El nuevo reality de Mediaset, que la cadena ya ha comenzado a promocionar en redes sociales y a partir de esta noche también lo hará en sus principales programas, donde se irán desvelando poco a poco los nombres de los concursantes oficiales del nuevo reality, llegará tras la gran final de Supervivientes. El reality de supervivencia se despedirá la próxima semana y, previsiblemente, será la siguiente semana cuando ya llegue La Casa Fuerte para no perder espectadores entre una semana y otra. Sin embargo, y pese a que las galas serán los jueves como las de Supervivientes 2020, todo apunta a que el reality contará con una doble gala de estreno.

De esta forma, el estreno tía en lugar el próximo miércoles 10 de junio para competir con la gran final de Operación Triunfo 2020, mientras que el jueves 11 de junio podría haber otra gala que sería la segunda parte del estreno del reality. Esta estrategia ya la ha seguido Mediaset en varias ocasiones y, con motivo de la final de OT, tiene pinta de que también lo hará este año para conseguir atrapar a la máxima cantidad de espectadores posibles, dividiendo su estreno en dos galas consecutivas. Tras su estreno, las galas se mantendrán los jueves, mientras que los domingos se emitirá el Debate, presentado por Sonsoles Ónega.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *