¿Cuándo empieza ‘La isla de las tentaciones 4’ en Telecinco?

Telecinco comenzó, hace una semana, a emitir por sorpresa anuncios promocionales de La isla de las tentaciones 4, la nueva edición del reality de parejas donde, de forma oficial, presentó a las cuatro parejas que formarán parte de esta nueva edición. De esta forma, la cadena anunciaba el estreno inminente de La isla de las tentaciones 4, que podría emitirse justo tras el final de La Última Tentación. ¿Cuándo empieza La isla de las tentaciones 4?, ¡Te lo contamos!.

Fecha de estreno de La isla de las tentaciones 4

Pese a que La Última Tentación no ha cosechado los datos de audiencia esperados por la cadena, parece que Telecinco apuesta por emitir La isla de las tentaciones 4 justo tras el final de esta edición especial con los protagonistas de las tres primeras ediciones. De esta forma, La isla de las tentaciones 4 podría llegar ya en las próximas semanas. Sin embargo, el estreno inminente de Amor con fianza, el reality de Netflix al más puro estilo La isla de las tentaciones, que llega a principios de noviembre, podría retrasar el estreno de La isla de las tentaciones 4.

Habrá que esperar para saber si, finalmente, el estreno de Netflix repercute o no en el estreno inminente de La isla de las tentaciones 4 o si, por el contrario, Telecinco decide apostar ya por su nueva edición de La isla de las tentaciones. Otra posibilidad es que la cadena decida esperar al inicio de 2022 para estrenar esta nueva edición y, así, evitar estrenar La isla de las tentaciones 4 tan seguidamente con La Última Tentación.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.