Las cuatro bombas que anuncia ‘Supervivientes 2021’ en su gran estreno

A dos días de que de comienzo Superviviente4s 2021, la esperada nueva edición del reality de supervivencia de Mediaset, la cadena ya ha comenzado a cebar algunas de las sorpresas que nos deparará esta primera gala de estreno, que llegará este jueves a partir de las 22 horas de la noche. De hecho, el reality sorprendía ayer anunciando ‘cuatro bombas’ que estarían a punto de explotar. ¿De qué se trata?, ¡Sigue leyendo!

¿Nuevos concursantes sorpresa?

Después de confirmarse a los dieciséis concursantes oficiales del reality, que ya han puesto rumbo a Honduras para prepararse para la gran gala de estreno de este jueves, Supervivientes 2021 anunciaba una sorpresa en su mecánica. Los espectadores deben elegir quiénes pasan directamente a la isla y se convierten en concursantes de pleno derecho y quienes deberán vivir antes en el barco encallado, donde deberán seguir convenciendo a los espectadores para convertirse en concursantes de pleno derecho.

Eso, sumado al anuncio de las ‘cuatro bombas’ han llevando a muchos a pensar que el reality podría estar guardándose varias sorpresas en forma de nuevos concursantes que todavía no habrían sido confirmados. Precisamente, Adara y Rodri han puesto rumbo al Caribe para, según ellos, hacer una grabación de una publicidad en Punta Cana, aunque mucho siguen teorizando con la posibilidad de que la pareja vaya al reality y de ahí el fichaje sorpresa de Gianmarco. ¿Será esta una de las cuatro bombas?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *