Se cumple la peor pesadilla para ‘Supervivientes 2020’: atrapados en Honduras

Lo veníamos advirtiendo desde hace días y así ha sido. Tal y como cuenta la revista Lecturas en exclusiva, todo el equipo de Supervivientes 2020 trasladado en Honduras, incluidos los concursantes y Lara Álvarez, no pueden moverse de los Cayos Cochinos y, lo que es peor, tampoco podrán regresar a España. Sin una fecha para poder regresar a nuestro país y con todo un país en alerta, tal y como ya decretó Honduras hace varios días, el reality podría ser cancelado de forma inminente aunque todo el equipo del programa deberá permanecer, aislados, en dicho país hasta nuevo aviso.

Lara Álvarez y el equipo de ‘Supervivientes 2020’, atrapados en Honduras

No sólo los concursantes expulsados del reality deberán quedarse en Honduras por cuarentena tras las medidas que el país ha adoptado para cerrar sus fronteras, sino que todo el equipo del reality, incluida Lara Álvarez, deberá quedarse en Honduras hasta que todo esto haya pasado, aunque el reality sea cancelado por no poder desempeñar su mecánica habitual. De esta forma, se ha cumplido la peor de las pesadillas que acechaba al equipo de Supervivientes desde hace días y que Mediaset y la productora ha decidido hacer caso omiso a las advertencias.

Finalmente, y por no haber tomado medidas drásticas desde hace días, el reality podría no poder continuar por las dificultades técnicas con las que el equipo se enfrenta allí en Honduras tras las nuevas medidas de aislamiento adoptadas por el gobierno hondureño y, lo que es peor, tampoco podrán regresar a nuestro país.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *