Cynthia Martínez, expulsada de ‘Secret Story’

Esta noche, Secret Story volverá a vivir una gala apasionante con la resolución de la repesca oficial del reality, aún por decidir si los concursantes resecados serán uno, dos o los tres. Además, Sandra Pica y Cynthia Martínez se medirán en duelo la expulsión de esta semana tras la salvación de Julen de la Guerra del pasado martes. ¿Quieres saber por qué pensamos que Cynthia va a ser la nueva expulsada de Secret Story?, ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

Cynthia, nueva expulsada en ‘Secret Story’

El regreso de Lucía Pariente, Adara Molinero y Miguel Frigenti a la casa para competir en la repesca oficial ha vuelto a dar fuerza al dúo compuesto por Sandra y Julen. Cynthia, en cambio, se ha quedado prácticamente sin apoyos dentro de la casa tras su gran enfrentamiento con Isabel Rábago. Además, la ex amante de Canales gana por goleada en las principales encuestas.

Eso, sumado a que los defensores de Adara se están movilizando para que Sandra continúe en el reality, hace presagiar que esta noche Cynthia Martinez, pese a haberse salvado la primera en varias de sus nominaciones, se convertirá esta noche en la última expulsada de Secret Story.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.