Dakota Tárrega (‘Supervivientes’), detenida por esta agresión a su madre

Dakota Tárrega, ex concursante de Hermano Mayor y de Supervivientes 2019, vuelve a ser protagonista por un fuerte altercado por el que habría acabado pasando la noche en los calabozos de Alicante. Según publica el periódico digital Información, la concursante de Supervivientes habría, presuntamente, agredido a su madre tras una fuerte discusión entre ambas el pasado sábado. Tras este incidente, la Policía se habría personado en el domicilio, donde Dakota fue detenida y llevada a los calabozos de Alicante de inmediato.

Sin embargo, la ausencia de un parte de lesiones y la negativa de su madre de interponer una denuncia contra su hija de forma oficial, han llevado al Juzgado a archivar la causa y a poner en libertad, sin cargos, a Dakota, quien habría vuelto a protagonizar, presuntamente, uno de sus episodios violentos que ya pudimos ver en Hermano Mayor contra su madre. La propia Dakota, tras ser puesta en libertad, frivolizaba con este asunto en las redes sociales, negando los hechos y lanzando una pregunta al aire para todos sus seguidores. «¿Dónde está la denuncia?».

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *