Dakota, próxima tronista de ‘Myhyv’ tras ‘Supervivientes 2019’: la suculenta oferta de Mediaset

Anoche, sin quererlo, Dakota Tarraga se convertía en protagonista de la última gala de Supervivientes 2019 por la presunta agresión física de la concursante a Colate, que más tarde la dirección del reality negó tras visualizar las imágenes íntegras del altercado. Su fuerte carácter y su peculiar personalidad han convertido a Dakota en una de las grandes revelaciones de la edición. Eso, sumado a los rumores de infidelidad de su novio, han hecho que Mediaset se haya propuesto ayudar a Dakota a encontrar, de nuevo, el amor. ¡Esta es la suculenta oferta que Mediaset le hará a Dakota en cuanto salga del reality!

Dakota, el fichaje estrella de los nuevos tronos de ‘Myhyv’

Ayer, Paco, el padre de Dakota, visitó el plató de Mujeres y hombres y viceversa para comentar las últimas novedades del reality de supervivencia, donde se encuentra participando actualmente su hija. Tras confirmar que no cree que su hija siga con su novio Rubén en cuanto se entere de sus presuntas infidelidades, Toñi Moreno le hacía una suculenta oferta; ofrecerle uno de los tronos vacíos a su hija en cuanto salga del reality, algo a lo que Paco contestó que su hija estará encantada de aceptarlo.

De este forma, la presentadora de Myhyv confirmó los planes del programa para hacer tronista a Dakota tras su participación en Supervivientes y, así, ofrecerle la oportunidad de encontrar el amor tras las presuntas infidelidades de su actual pareja. ¿Veremos, finalmente, a Dakota sentada en el trono?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *