Dani García da la espalda a Marta Peñate tras su polémica participación en ‘La Casa Fuerte’

Marta Peñate, que el pasado domingo entraba a La Casa fuerte como nueva concursante oficial, ha revolucionado por completo el reality de Mediaset con sus últimos gran enfrentamientos con Samira y con Antonio Pavón, con el que ayer protagonizaba una gran discusión en pleno directo. La actitud de Marta, muy criticada en las redes sociales, y su tonteo más que evidente con Albert, su pareja de concurso, han conseguido que Dani García, con el que había iniciado un romance tras La isla de las tentaciones, haya decidido darle la espalda a la canaria. ¡Te contamos cuál ha sido la reacción de Dani!

loading...

Dani García deja en la estacada a Marta Peñate

Precisamente, fue Dani el que, sin querer, filtró la entrada de Marta a La Casa Fuerte antes de que Mediaset confirmara su fichaje como nueva concursante. En una fotografía compartida por Marta en su cuenta de Instagram, Dani le deseaba mucha suerte a su amiga especial en esta nueva aventura, asegurándole que iba a estar fuera defendiendo su concurso con uñas y dientes. Sin embargo, esa defensa ha durado exactamente dos días. El pasado martes, Dani compartía una foto donde aparecía viendo a Marta en el reality, justo antes de que la canaria protagonizara su primer gran enfrentamiento con Samira.

Sin embargo, tras lo que sucedió con Samira y después del la gala de anoche, Dani no ha vuelto a compartir nada más relacionado con la participación de Marta en el reality, desvinculándose por completo de la polémica participación de Peñate en el concurso. Además, Dani ha puesto rumbo a Tenerife para disfrutar de unas vacaciones alejado de toda la polémica que rodea al concurso de Marta. ¿Tiene algo que ver este cambio de actitud con las continuas broncas de Marta en el reality y su intento de ligar con Albert?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *