Denuncian la agresividad de un concursante de ‘Secret Story’: «Te vas a buscar un problema»

No hace ni una semana desde que diera comienzo Secret Story, el nuevo reality de Telecinco, y el concurso ya se encuentra sufriendo sus primeras polémicas y escándalos. Si ayer nos hacíamos eco de las muchas quejas de los usuarios de MiTelePlus que denuncian el timo de la doble cámara de pago en el reality ahora nos encontramos con el primer episodio violento dentro de la casa, que podría tener consecuencias según los propios concursantes y compañeros de la persona que podría haber cruzado el límite dentro de la casa. ¡Te contamos todos los detalles de este primer altercado en Secret Story!

¿Posible sanción por conducta agresiva?

Anoche, durante la emisión del primer Última Hora de Secret Story, los concursantes tuvieron que decir a la cara quién era el peor concursante de la convivencia en estos primeros días de concurso, lo que dio pie a las primeras grandes discusiones del reality. Una de las más perjudicadas en las votaciones fue Emmy, de quien muchos de sus compañeros tachó de poco higiénica y desordenada, lo que supuso el cabreo monumental de la alemana.

Tras este programa especial presentado por Lara Álvarez, los espectadores del canal 24 horas de Secret Story asistieron a la narración, por parte de sus compañeros, de la actitud violenta que habría tenido Emmy al llegar al vestidor, donde se habría puesto a pegar patadas a su maleta. Según el propio Julen, Emmy habría tenido una conducta bastante agresiva que no se habría emitido en el canal 24 horas y él mismo le habría animado a su compañera a que se relajara. «Te vas a buscar problemas», le dijo. Ahora, falta esperar a ver las imágenes de lo sucedido con Emmy y la maleta para comprobar si es como lo han contado sus compañeros o si, por el contrario, exageran con la actitud agresiva de la concursante. ¡Así contaba Julen lo sucedido!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *