Denuncian un nuevo caso de favoritismo en ‘Supervivientes 2022’: ¿El nuevo protegido de la edición?

Tras la expulsión de Kiko Matamoros la semana pasada, Supervivientes 2022 perdía al que muchos han considerado el gran protegido por la organización del reality en esta edición. Sin embargo, Kiko ya podría tener sustituto y es que ahora son muchos los que han denunciado, en este último programa de ‘Conexión Honduras’, un nuevo caso de favoritismo hacia otro de los concursantes actuales del programa t que, además, podría llegar a ganar esta edición del reality de supervivencia de Telecinco. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo escándalo!

¿Nuevo caso de favoritismo en Supervivientes 2022?

Pese a ser de los últimos en recibir una visita en Honduras tras tres meses de concurso, Alejandro Nieto al fin, y tras varias semanas de peticiones en las redes sociales por parte de sus familiares y seguidores, recibía ayer en pleno directo la visita de su madre y de su padre, que habían viajado juntos hasta los Cayos para sorprender a uno de los grandes favoritos de la edición, justo cuando más lo necesitaba a nivel anímico. De esta forma, Alejandro recibía el chute de energía necesario para encarar esta recta final del reality.

Sin embargo, la visita de sus padres no ha estado exenta de polémica y es que han sido muchos los que en las redes sociales han criticado y denunciado este posible nuevo caso de favoritismo hacia el concursante, ya que Alejandro es el único que ha recibido una visita doble de sus dos padres en la isla, mientras que el resto se ha tenido que conformar con ver únicamente a un familiar.

También te podría gustar...