Denuncian estos comentarios sobre Álvaro en ‘Secret Story’: «Es gordofobia»

Pese al magistral y aplaudido discurso que el otro día dio Álvaro en Secret Story sobre la gordofobia, parece que poco ha calado su mensaje en algunos de sus compañeros de concurso, como es el caso de Adrián, Alberto, Elena, Marta o Colchero, quienes han protagonizado una polémica conversación que ha incendiado las redes sociales y por la que las redes piden cancelar este tipo de comentarios despectivos sobre el físico de Álvaro y que muchos ya han tachado de clara ‘gordofobia’. ¡Os dejamos el vídeo de estos polémicos comentarios!

Denuncian gordofobia en Secret Story

La polémica ha saltado cuando Adrián comenzaba a contar a sus compañeros en plan jocoso que Álvaro le había pedido ayuda a éste para atarse las zapatillas. «Como no se puede doblar», explicaba a sus amigos entre risas. Por si esto no fuera poco, todos ellos han comenzado a referirse al nuevo concursante con el apodo de ‘Sancho Panza’ por su aspecto físico, lo que ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales.

Precisamente Adrián era el que el otro día se alzaba como abanderado del respeto y la educación, haciendo un alegato a favor de educar a los más pequeños en los valores para garantizar la educación en la sociedad del futuro. Unos principios que, para muchos, no ejerce con este tipo de comentarios sobre el aspecto físico de Álvaro. ¡os dejamos el polémico vídeo!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.