Denuncian el sucio complot contra este concursante de ‘Supervivientes 2022’ en los principales programas de Telecinco

Quedan muy pocos días para que Mediaset emita la gran final de Supervivientes 2022, donde conoceremos la identidad del ganador o ganadora de la edición del reality de supervivencia. Por ello, estas nominaciones son decisivas y la cadena ya ha movido su principal artillería para tratar de salvar a Anabel Pantoja de la expulsión y conseguir que la colaboradora de Sálvame y sobrina de Isabel Pantoja se cuele en la gran final. Sin embargo, esta estrategia está logrando el objetivo contrario y es que son muchos los que han denunciado un clarísimo complot contra Nacho Palau, el otro nominado, en los principales programas de la cadena y están uniéndose para salvarle en masa. ¡Te lo contamos!

¿Complot contra Nacho Palau en Telecinco?

A muy pocos días de la gran final, Anabel Pantoja o Nacho Palau se juegan la expulsión de esta semana. Por ello, los principales programas de Telecinco se están movilizando para hacer una campaña descarada en apoyo a Anabel para tratar de que la sobrina de Isabel Pantoja esté en la gran final del reality. Esta campaña ha sido denunciada por gran parte de los espectadores del reality, que no ven ético que desde toda una cadena se esté haciendo este complot para expulsar a Nacho.

Sin embargo, la estrategia podría salirle por la culata a Telecinco y es que, a modo de protesta, los espectadores se están movilizando para salvar a Nacho Palau y que, finalmente, sea Anabel la expulsada de esta semana mediante sus votos en la aplicación gratuita de MiTele. ¿Quién logrará ganar este duelo?

También te podría gustar...