Denuncian esta infracción de ‘Sálvame’ para salvar a Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’

Mediaset y sus respectivos programas han decidido poner su maquinaria pesada en funcionamiento para que Mila Ximénez, que esta noche se juega su permanencia en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), permanezca en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, el programa Sálvame es el que más se ha involucrado en la salvación de Mila, creando una especie de campaña política para pedir la salvación de la colaboradora a los espectadores del espacio vespertino en Telecinco. Tanto es así, que los propios colaboradores han aparecido en cámara enviando votos para expulsar a Dinio García con sus propios teléfonos móviles, algo que prohiben las bases legales del reality y que podría tener consecuencias legales.

La polémica campaña de ‘Sálvame’ a favor de Mila

Durante toda la semana, el programa Sálvame ha hecho todo tipo de acciones en su campaña de salvación de Mila Ximénez en GH VIP 7. Hace unos días, gente del público aparecía, incluso, con pancartas, caretas y camisetas de la colaboradora de Sálvame, como si de una manifestación política se tratara. Sin embargo, lo que ha despertado la ira de los espectadores del reality es que varios de los propios colaboradores no han dudado en votar en pleno directo para expulsar a Dinio, algo que está totalmente prohibido en las bases legales del programa que se pueden leer en el siguiente enlace y que especifica que los trabajadores de Mediaset no pueden participar en las votaciones del reality.

Tras esta infracción descarada de los colaboradores de Sálvame, que incluso han compartido sus votos en sus respectivas cuentas de Twitter, muchos espectadores ya han denunciado esta práctica a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para que investigue estos hechos que podrían tener consecuencias legales para el programa y la cadena.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Teresa dice:

    Salvar a Mila Ximénez no va a Gran Hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *