Denuncian la primera polémica de ‘Secret Story’: «¡Menuda estafa!»

Secret Story, el nuevo reality de Telecinco, ya suma su primera gran polémica a tan sólo cuatro días de su estreno. El reality de los secretos, que no ha cosechado buenos datos de audiencia, se enfrenta la primera gran polémica en las redes sociales, donde muchos espectadores han tachado de ‘estafa’ y ‘timo’ el servicio de pago del canal 24 horas e, incluso, han pedido que la plataforma les devuelva el dinero. ¡Te contamos todos los detalles!

¿Pagar por ver una planta? No, gracias

Entre las principales quejas de quienes han pagado la suscripción a MiTele Plus hay dos que más se repiten y por los que muchos, incluso, han pedido que se les devuelva el dinero. En primer lugar, rara es la vez que no se ve la misma imagen en las dos cámaras (la gratuita y la plus). Por tanto, los usuarios están pagando por ver, la mayor parte del tiempo, el mismo contenido que quienes no están abonados.

En segundo lugar, la censura y la publicidad siguen viéndose en las cuentas de los abonados a MiTele Plus, por lo que las ventajas de quienes están abonados y quiénes no son prácticamente nulas. A continuación, algunas de las quejas de los usuarios abonados a MiTele Plus y descontentos con el servicio prestado:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *