Denuncian manipulación de Jorge Javier Vázquez en las nominaciones de ‘La Casa Fuerte’

Anoche, La Casa Fuerte vivió una de las galas más polémicos de lo que llevamos de esta segunda edición del reality de Mediaset. No sólo asistimos al posible primer abandono voluntario del reality; el de Sonia Monroy y su marido, Juan Diego, tras salir nominados, sino que asistimos a un posible caso de manipulación por parte del mismísimo Jorge Javier Vázquez a una pareja de concursantes en plenas nominaciones, lo que lograba cambiar por completo la lista de nominados. ¡Te contamos todos los detalles de la última gran polémica que salpica al reality!

loading...

¿Ha manipulado Jorge Javier Vázquez las nominaciones?

Era el turno de que Isa Pantoja y Asraf dieran su voto de nominación, nominando a la pareja formada por Albert y Marta Peñate cuando el presentador interrumpía y les insistía, una y otra vez, en que si estaban seguros del voto que acababan de dar. Tal fue la insistencia, que Isa y Asraf se quedaron descolócanos pensando en si las palabras de Jorge escondían algo. Así, ante tal desconcierto, decidían cambiar su voto; nominando a Sonia y a Juan Diego, que resultaban ser los nominados finales.

De inmediato, las redes sociales comenzaban a cargar contra el presentador, acusándole de haber manipulado las nominaciones para, presuntamente, dejar fuera de peligro a Marta Peñate, quien para muchos es una de las grandes protegidas del presentador. De haber salidos nominados Albert y Marta, la ex concursante de La isla de las tentaciones tenía todas las papeletas de haber sido la expulsada por la audiencia tras los últimos enfrentamientos de Marta en el reality. ¿Ha manipulado Jorge las nominaciones a favor de Marta?, ¡La polémica está más que servida!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *