Denuncian la tomadura de pelo de ‘Mitele plus’ en ‘GH VIP 7’: «No he pagado para ver un árbol»

Como ya viene siendo costumbre en las anteriores ediciones de Gran Hermano VIP, el estreno de GH VIP 7 tampoco ha estado exento de polémica. Las primeras críticas llegaron cuando Mediaset confirmó que no habría señal 24 horas en Youtube y que, además, los seguidores del reality deberían pagar 2,5€ al mes por la suscripción ‘Mitele plus básico’ para poder ver la señal multicámara del canal 24 horas y, además, evitar las interrupciones y los anuncios durante la emisión. Pues bien, un día después de su gran estreno ya han llegado las primeras quejas y denuncias públicas. ¿Es la señal plus de ‘GH VIP 7’ una tomadura de pelo?

‘GH VIP 7’ censura la señal de pago del 24 horas

Ayer, primer día de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra y, por tanto, primer día de funcionamiento del canal 24 horas del reality, fueron muchas las quejas que los seguidores del formato lanzaron en las redes sociales, especialmente aquellos que sí se habían suscrito a la señal de pago para poder tener más de una cámara y evitar la censura. Pues bien, durante todo el día de ayer, la cámara plus (la de pago) estuvo emitiendo la misma imagen que la señal 1. Eso sí, desde otro ángulo. Por tanto, los suscriptores de pago veían exactamente lo mismo que los que estaban viendo la señal gratuita, aunque desde otra perspectiva. Además, en varias ocasiones el reality decidió enfocar en la señal plus un árbol, al igual que ocurría el año pasado con las famosas plantas del jardín cuando había censura en el canal 24 horas.

De inmediato, los suscriptores de pago comenzaron a denunciar lo que consideran ‘una tomadura de pelo’ y así lo manifestaron, con pruebas, en las redes sociales:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...