Denuncian un nuevo tongo en ‘Supervivientes 2021’: «¡Vergonzoso!

Anoche, durante la emisión de Tierra de Nadie, asistimos a un nuevo escándalo en Supervivientes 2021 con la nueva prueba de recompensa en la que los concursantes, por duelos, se jugaban poder disfrutar de un rico y completo desayuno en la isla, sin límite de tiempo para degustarlo. Durante el duelo de Tom Brusse y Gianmarco Onestini vivimos un momento polémico en el que Tom, tras caer al agua, consiguió llegar a la meta antes que su contrincante y el reality decidió darle su victoria por buena, desatando todo tipo de acusaciones de tongo.

¿Nuevo tongo en ‘Supervivientes 2021’?

Las reglas del juego eran claras. Los concursantes debían llegar hasta la plataforma y hacer sonar la campana de la victoria pasando a través de unas tablillas que ellos mismos debían quitar y poner para poder avanzar, tratando de mantener el equilibrio sin caer al agua y sin apoyarse en los cables que se conectaban con la plataforma. Sin embargo, Tom cayó al agua justo antes de entrar en la plataforma, aunque logró volver a ponerse de pie y llegar a la meta gracias a que se apoya en el cable, algo que estaba totalmente prohibido.

Sin embargo, y pese a no haber cumplido las normas, Lara Álvarez confirmaba que la organización había dado como válida su victoria, convirtiéndose él en el ganador del desayuno frente a Gianmarco. Una polémica decisión que, de inmediato, llenó las redes de acusaciones de tongo al reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *