El descarado TONGO en ‘La Casa Fuerte’: denuncian las trampas del reality

Anoche, y como ya viene siendo costumbre, la polémica volvió a sacudir una de las pruebas de La Casa Fuerte, el reality de Mediaset. En concreto, el juego donde los concursantes se ganaban la plaza a convertirse en los próximos asaltantes de la casa, con los lujos y privilegios que ello conlleva, además del acceso a una de las cajas fuerte con el dinero recaudado por la pareja residente. Los concursantes debían ir transportando unos aros por la piscina y no podían ni apoyarse ni agarrarse durante el circuito, algo por lo que Criastian Suescun fue descalificado tras ser pillado infringiendo esta norma del juego. Sin embargo, hay pruebas que confirmarían que otra de las concursantes también infringió las normas y la organización no hizo nada para sancionarle. ¿Hay tongo o trampas en La Casa Fuerte?

Denuncian ESTAS trampas de Cristina

De inmediato, las redes sociales comenzaron a cargar duramente contra la organización del reality de Telecinco por sancionar a Cristian Suescun y, al mismo tiempo, permitir que Cristina, pareja de Ferre, también se saltara las normas durante el juego por, según muchos usuarios, evitar el enfado de Ferre, quien ya ha sacado a relucir en varias ocasiones su fuerte carácter durante estas semanas de concurso. Por tanto, muchos seguidores de Maite y de Cristian han denunciado este tongo y las trampas permitidas por parte de la pareja de Ferre.

A continuación, se puede apreciar en las dos imágenes cómo Cristian fue descalificado de la prueba por hacer prácticamente lo mismo que Cristina, a quien sí se permitió continuar en el juego. ¿Hay tongo en el reality a favor de ciertos concursantes respecto de otros?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *