El descarado montaje de Tom Brusse y Sandra Pica en ‘Sábado Deluxe’

Tom Brusse y Sandra Pica, una de las parejas más mediáticas de la segunda edición de La isla de las tentaciones, reaparecía anoche en Sábado Deluxe para contar cuál era su situación tras el polémico polígrafo de Tom, en el que confirmó no estar enamorado de Sandra o pensar en Melyssa cuando mantenía relaciones con su actual novia, entre otras muchas lindezas. Sin embargo, y pese a haber compartido todo tipo de stories juntos durante esta semana confirmando su amor, la pareja hacía un amago de ruptura anoche en directo que no ha convencido a la audiencia. ¿Un nuevo intento de montaje descarado?

La gran farsa de Tom y Sandra

Medio rota y con la lágrima a punto de caerle de los ojos, Sandra se rompía anoche en directo, asegurando sentirse una tonta por haber perdonado a Tom. «No me quiere», aseguraba al borde del llanto ante la pasividad de Tom, que decidía no decir nada ante el numerito de su chica. Afirmando que no sabían lo que iba a pasar con su relación y dejando entrever una posible ruptura, Sandra y Tom se marchaban del programa sumando un nuevo episodio a su polémica relación.

Sin embargo, llama poderosamente la atención que la pareja estuviese perfectamente hasta los segundos previos a entrar en el plató y, una vez allí, todo saltara por los aires. Teniendo en cuenta el intento de montaje de Sandra con un paparazzi para pactar unas fotografías en una tienda de artículos para bebés, podemos confirmar que se trataría de un nuevo intento de montaje de la pareja para seguir dando de qué hablar ahora que el estreno de la tercera edición de La isla de las tentaciones es inminente.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *