Un desliz en directo confirmaría a estos concursantes de ‘Secret Story’

Secret Story, el reality de éxito internacional, llegará en el mes de septiembre a Telecinco bajo el lema ‘la casa de los secretos’. Un reality con una mecánica novedosa que llega para sustituir a Gran Hermano VIP 8 y que reunirá, en una misma casa y con cámaras durante las 24 horas, a un grupo de famosos con un gran secreto que deberá mantener cada uno de ellos. ¿Quiénes serán los concursantes de la primera edición de Secret Story en España? La expectación es máxima y se espera un gran casting para enganchar a los espectadores a este nuevo formato de Zeppelin. Pues bien, ayer Belén Esteban hacía un comentario en directo en Sálvame que desataba todos los rumores. ¡Sigue leyendo!

Fuente foto: cotilleo.es

Belén Esteban y Kiko Matamoros: ¿concursantes de ‘Secret Story’?

Durante el programa Sálvame, Belén Esteban trataba de picar a su compañero Kiko Matamoros con el siguiente comentario que desataba una oleada de teorías en las redes sociales. «En septiembre te voy a nominar todas las semanas», aseguraba entre risas la colaboradora. Teniendo en cuenta que septiembre es el mes elegido para el gran estreno de Secret Story, el comentario de Belén incendiaba las redes. ¿Son Belén Esteban y Kiko Matamoros dos de los concursantes oficiales de Secret Story?

Teniendo en cuenta que es la primera edición en España de este formato de éxito internacional, no nos extrañaría que la cadena decidiese darlo todo con un potentísimo casting de concursantes. Al tratarse de otro formato diferente a ‘GH VIP’, Belén Esteban podría volver a concursar pese a haber sido ganadora de ‘GH VIP 3’ y Kiko Matamoros, que ya sonaba con fuerza en las quinielas de Supervivientes 2022, podría cambiar Honduras por Guadalix. ¿Te gustaría que se confirmara el fichaje de ambos?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *