Un desliz de Jorge Javier Vázquez confirma el puesto que tendrá Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

Ayer, era el día elegido para lanzar la gran bomba relacionada con Rocío Carrasco y el programa Sálvame. A las 16h, Jorge Javier Vázquez hacía oficial el fichaje de Rocío por el programa, lo que supone el regreso televisivo más esperado de la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, el programa y la propia Rocío decidían mantener en secreto su puesto en el programa hasta el miércoles, cuando Rocío volverá a pisar el plató para contar, en primera persona, cuál será su cometido en Sálvame. Pero, pocos instantes después, un desliz de Jorge confirmaba cuál será el puesto de Rocío, desvelando así el gran misterio. ¡Sigue leyendo!

Éste será el puesto de Rocío en ‘Sálvame’

Tras confirmarse la noticia del fichaje bomba de Rocío Carrasco en Sálvame, el programa donde hasta el estreno de su serie documental trabajaba Antonio David Flores, Sonsoles Ónega se colaba en el plató para tratar de sonsacarle más información a Jorge Javier Vázquez. Pese a que éste le insistía en que no sabía nada todavía y que se estaba enterando al mismo tiempo que la audiencia, el presentador cometía un desliz que confirmaba que Rocío Carrasco tendrá su propia sección en el programa, desvelando así el gran misterio.

No se sabe, pues, si será la del defensor de la audiencia, como se había especulado, o si se trata de otra sección completamente nueva y hecha a su medida, que podría enmarcarse en la denuncia social al más puro estilo de la sección de ‘Con M de mujer’, que presenta Geles Hornedo.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.