El desliz de Lara Álvarez que aviva la polémica: ¿Dejan fumar a los concursantes de ‘Supervivientes 2019’?

Ayer, nos hacíamos eco de la última polémica que salpicaba a Supervivientes 2019 y que había incendiado las redes tras la reflexión de Pilar Eyre en su sección semanal de la revista Lecturas, donde se preguntaba si Isabel Pantoja, fumadora desde hace muchísimos años, podía fumar en el reality. De esta forma, los usuarios se preguntaron si los fumadores del reality tenían acceso al tabaco para evitar la ansiedad o ‘el mono’. Lara Álvarez, en su último directo en Instagram, quiso pronunciarse respecto a esta nueva polémica. Sin embargo, la presentadora tuvo un pequeño desliz que aún echó más leña al fuego, nunca mejor dicho.

¿Ha confirmado Lara la presencia de tabaco en la isla?

Durante el encuentro en directo que Lara Álvarez y Asier hicieron ayer por la tarde en la cuenta oficial de Supervivientes en Instagram, Lara se pronunció respecto a la polémica surgida entorno a la posible presencia del tabaco en la isla. ¿Pueden fumar los concursantes? Porque llama especialmente la atención que ninguno haga alusión a su deseo de fumar. Pues bien, Lara Álvarez quiso desmentir esta cuestión con un ‘no’ rotundo, asegurando que los fumadores no podían fumar durante todo el reality.

Sin embargo, el subconsciente pudo haberle jugado una mala pasada a la presentadora, ya que acto seguido confirmó que «incluso Carlos Lozano había logrado dejar de fumar durante el concurso». ¿No se supone que lo habrían dejado todos los concursantes fumadores de la edición? Esta declaración de Lara únicamente tiene sentido si, de todos los fumadores, el único que ha conseguido no fumar durante el concurso es Carlos Lozano. Por tanto, el resto de fumadores, incluida Isabel Pantoja, seguirían fumando. ¿Por qué, entonces, trata de esconder el reality la presencia de tabaco en la isla?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *