El desnudo integral de Elena (‘Supervivientes 2020) del que todos hablan

Ayer, durante el Última Hora de Supervivientes 2020, pudimos ver una imagen que llamó la atención por encima del resto y que, sin duda, fue una de las grandes comidillas de la noche en las redes sociales. Elena, la madre de Adara, que esta semana se juega la expulsión contra Jorge, protagonizaba una de las imágenes más impactantes del reality; protagonizando un desnudo integral delante de las cámaras mientras entraba en el mar. Una imagen desconcertante que ha dado para mucho en las redes. Por un lado, están aquellos que piensan que Elena está tratando de llamar la atención a toda costa para quedarse en la gala de esta noche. Otros, en cambio, creen que la acción de Elena ya es consecuencia del desgaste mental de la isla. ¡Hasta ella misma afirmaba estar perdiendo la cabeza!

Elena se desnuda delante de las cámaras

A nadie dejó indiferente las imágenes de una Elena totalmente deshinibida que, pese a tener delante a los cámaras del reality, decidió desnudarse por completo antes de meterse en el mar. Esta acción ha sido muy comentada en las redes sociales. Muchos seguidores del reality acusan a la madre de Adara de querer dar un espectáculo y show para poder quedarse en el concurso en la gala de esta noche, mientras que otros ya se preocupan por la salud mental de la concursante.

Ella misma, durante el mismo programa, confesaba estar perdiendo la cabeza a la vez que reía, eufórica, al comerse los peces que ella misma había pescado. Sin lugar a dudas, la isla ha sacado a la luz a una nueva Elena, que dista mucho de la mujer seria y fría que defendía a su hija en el plató de GH VIP. Más aún, desde que el pasado martes se abriera en canal y confesara la dura infancia que había vivido a causa de su dislexia. ¿Estamos ante una nueva Elena?, ¡Os dejamos el vídeo del momento de su desnudo ante las cámaras!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *