Piden el despido de Rocío Flores por lo sucedido en el plató de ‘Supervivientes 2021’

Anoche, durante la emisión del programa Tierra de Nadie, Rocío Flores sacó a relucir la peor versión de sí misma, protagonizando un lamentable episodio en plató y exigiendo al programa que pararan el supuesto linchamiento a Olga Moreno que, según ella, se le está dando. Una actitud lamentable que el mismo Carlos Sobera tuvo que reprocharle en directo y que El Maestro Joao puso en evidencia. Después de lo vivido ayer, son muchos los que exigen que el reality prescinda de la presencia de Rocío Flores que, además, ha vetado a varios colaboradores en la noche de los martes, cuando ella participa como colaboradora.

¿Debe ‘Supervivientes 2021’ apartar a Rocío Flores?

Anoche, Rocío Flores protagonizó un lamentable episodio en directo donde sacó a relucir su vena más déspota, altiva y chulesca que nos recuerda a la peor versión de Antonio David. «Por sus actos los conoceréis», aseguraba Rocío Carrasco en uno de los episodios de su serie documental. Pues, sin duda alguna, anoche conocimos a la verdadera Rocío Flores, aunque esta vez no le sirvieron ni los vetos para no recibir una reprimenda en directo por su actitud.

Carlos Sobera tuvo que pararle los pies en varias ocasiones a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco y no estuvo solo. El Maestro Joao, que se ha mostrado siempre al lado del testimonio de Rocío Carrasco, no dudó en desenmascarar a la verdadera Rocío Flores en directo. ¿Debería el reality darle a Rocío de su propia medicina (por eso de los vetos) y no contar más con ella en plató?.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. María Cruz dice:

    Me resulta muy desagradable ver a esta niñata después de ver visto como le ha dado una paliza a su madre y ser cómplice de la violencia vicaria verla todos los días en la televisión. Yo a partir de ahora no miraré ningún canal de televisión dónde salga esta personaje falta de respeto al presentador y a. La audiencia además de sus palabras tan groseras. Que ejemplo da ala juventud que mira el reality? Está para llevarla a HERMANO MAYOR o encerrarla.. NO ES EJEMPLO DE NADA SOLO DE LA VIOLENCIA VICARIA.. BASTA YA

  2. Mayka dice:

    Después de machacarla como a los ajos que esperáis , que le ría las gracias?
    También se debería expulsar a Tom por recibir información de fuera ya que las normas del concurso son esas nada de fuera , aparte de eso por las formas de burlarse, dar patadas en las pruebas y vacilar a Olga y machacar a Alejandro durante todo el reality

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *