Destapada la gran mentira de Pol Badía (‘GH VIP 7’): Esta sería su explosiva novia

La entrada de Pol Badía a la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 6) como nuevo concursante oficial del reality sentaba como un jarro de agua fría a Adara, ex novia de Pol, y a El Maestro Joao, quien era la actual pareja del catalán antes de confirmar en el reality su deslealtad a Pol con otro joven. El pasado martes vivíamos un tenso reencuentro entre ambos que acabó con Pol y Joao totalmente desconsolados. Sin embargo, la sombra del montaje ha seguido planeando sobre su romance, que ahora podría haber sido destapado completamente tras confirmarse la presencia de una explosiva mujer de Barcelona que sería la actual novia de Pol Badía. ¡Te lo contamos todo!

Sale a la luz la presunta novia de Pol Badía

Ayer, durante la emisión del programa Ya es Mediodía, la colaboradora Liz Emiliano soltaba la bomba en pleno directo. Las lágrimas de Pol Badía durante su tenso reencuentro con El Maestro Joao en la casa de GH VIP 7 serían nada más que una farsa para seguir en la televisión y es que, según Liz, Pol Badía mantendría una relación con una explosiva mujer de Barcelona, con la que compartiría su vida lejos del foco mediático. Por tanto, su relación con Joao sería simplemente un montaje televisivo para seguir dando de qué hablar.

Según Liz Emiliano, ella misma habría podido hablar con esta mujer misteriosa y le habría confirmado su relación sentimental con Pol Badía. Ahora, tras la entrada de Pol a la casa como nuevo concursante oficial, habrá que esperar a ver si la supuesta novia del concursante decide aparecer en televisión para destapar la gran mentira del catalán y que confirmaría su montaje televisivo con Joao.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *