Destapada otra posible infidelidad de Tania a Alejandro Nieto en ‘Supervivientes 2022’

Anoche, durante el programa Conexión Honduras de Supervivientes 2022 conocimos nuevos datos sobre el posible tonteo que Tania habría protagonizado con el actor Adrián Pedraja en una discoteca tres semanas antes de viajar a Honduras para participar en el reality de supervivencia y a espaldas de Alejandro, su novio. Según Iván González, amigo del actor, Tania le habría ofrecido a Adrián acabar la noche juntos en un jacuzzi, algo que desmintió Marina Ruiz, amiga de Tania, quien se encontraba esa noche en la famosa discoteca. Por si esto fuera poco, Tania podría seguir teniendo complicaciones dentro del concurso y es que habría otro hombre con el que Tania podía haber tenido más que palabras a espaldas de su chico… ¡Te lo contamos!

¿Posible infidelidad de Tania a Alejandro?

Marta Peñate sabría más cosas de Tania de lo que ha contado hasta el momento en el reality, según confirmó Kiko Matamoros. Alejandro conoce esta información y no ha dudado en pedirle explicaciones, de nuevo, a su chica. Tania, preocupada por lo que pueda saber Marta sobre ella, ha querido adelantarse, asegurando que no confíe en lo que le pueda contar Marta. Sin embargo, en las redes la actitud de Tania se ha entrenado como un mecanismo de defensa a la desesperada para tratar de defenderse antes de que se cuente la verdad sobre la posible deslealtad de Tania a Alejandro con otro hombre.

No es la primera vez que la sombra de la infidelidad planea sobre Tania. En su paso por La isla de las tentaciones, la concursante tuvo que enfrentarse a Steven delante de su novio Alejandro, negando haber tenido una relación con su tentador en secreto mientras se daba una nueva oportunidad con Alejandro.

También te podría gustar...