Destapada la presunta infidelidad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez con su ex

Sin duda alguna, el romance entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez se ha convertido en uno de los grandes culebrones del verano. Tras confirmar su ruptura con Gloria Camila, Kiko y Sofía, compañeros de trabajo en Mujeres y hombres y viceversa, confirmaban su sorprendente romance. Tras esta confirmación, la pareja no se ha separado ni un solo instante, compartiendo en sus redes todo tipo de momentos y viajes en pareja. Sin embargo, una información de última hora sobre Sofía podría hacer peligrar seriamente su relación con Kiko. ¿Ha sido Sofía infiel a su chico con uno de sus ex novios?, ¡Sigue leyendo!

La presunta traición de Sofía a Kiko con su ex

Meses después de confirmarse su romance, la relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez podría sufrir un revés inesperado a causa de una información de última hora sobre Sofía, que deja a la ganadora de Gran Hermano y de Supervivientes en muy mal lugar. Según la revista Rumore y el paparazzi Jordi Martín, Sofía habría tenido un encuentro íntimo con uno de sus ex en un hotel de Almería estando ya con Kiko, lo que supondría una deslealtad de la de Pamplona a su chico.

Precisamente, ha sido el propio dueño del hotel de Almería donde habría tenido lugar esta presunta infidelidad de Sofía a Kiko el que ha querido contar todos los detalles. Según afirma este testigo, Sofía acudió al hotel junto a Fede, ex de Ylenia y con el que Sofía tuvo algo más que palabras en el pasado. ¿Cómo reaccionará Kiko a esta presunta deslealtad de su chica?, ¿Confirmará Fede esta versión del dueño del hotel?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...