Destapada la traición de Gianmarco a Adara con esta famosa de Telecinco

Desde que comenzó su romance con Adara en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), son muchos los que han tachado a Gianmarco Onestini de farsante y de ser un conquistador profesional, algo que cobró fuerza cuando el italiano grabó, junto con Antonio David, una conversación telefónica con Adara. Sin embargo, anoche el italiano calló muchas bocas al proponerle a Adara marcharse junto a ella cuando la concursante decidió abandonar El tiempo del descuento. Aún así, siguen siendo muchos los que dudan de las verdaderas intenciones del italiano y creen que su historia con Adara sería únicamente una estrategia para seguir dando de qué hablar y ganar protagonismo en nuestro país. Pues bien, ahora hemos sabido que, tras GHVIP7, Gianmarco habría intentado tener otro romance con esta famosa de Telecinco. ¡Te lo contamos TODO!

La gran ‘pillada’ a Gianmarco

Ayer, durante el programa Viva la vida, Luis Rollán aseguraba tener un bombazo sobre Gianmarco que iba a hacer que el italiano volviera a perder credibilidad en su historia de amor con Adara, que ambos han retomado en El tiempo del descuento. Según el colaborador de Viva la vida, el italiano le habría pedido el teléfono de Makoke al filtrarse su ruptura sentimental con Tony Spina, lo que evidenciaría las intenciones de Gianmarco por tratar de encandilar a la ex de Kiko Matamoros y aferrarse a tener otra historia que poder vender en televisión tras su ruptura con Adara.

¿Cómo reaccionará Adara al enterarse de este nuevo bombazo que deja en muy mal lugar al italiano?, ¿Cómo se defenderá el propio Gianmarco cuando se entere de la filtración de Luís Rollán?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Tani dice:

    Toda está historia de amor entre adara y el italiano es falsa.

    Orquestada por el hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *