Destapado el engaño de ‘La isla de las tentaciones 3’ en su último programa

Anoche, La isla de las tentaciones 3 emitió un nuevo episodio que no dejó a nadie indiferente. Después de la casi reconciliación entre Diego y Lola, la de León volvía a las andadas y perpetuaba una nueva infidelidad a su chico. Esta vez, con Carlos y en presencia de Lucía, que se encontraba durmiendo en la misma cama que la pareja. Sin embargo, hubo un detalle polémico que no pasó desapercibido para los espectadores. ¡Así se destapó el gran engaño del programa con Diego!

La prueba que confirma la manipulación a Diego

Los chicos eligieron que Diego iba a ser el concursante en disfrutar de un privilegio único de esta edición; poder ver a su chica, Lola, durante diez minutos en directo. Casualmente, Diego pudo ver a Lola hablando con Lucía, arrepentida de su historia con Simone y llorando por Diego, lo que provocaba que el de Santander diera un paso atrás en su romance con Carla y no cerrara la puerta a una posible reconciliación con Lola.

Sin embargo, las imágenes confirmaron que no era en directo como el programa quiso hacer creer, sino que habían sido elegidas a propósito por el propio programa, que mostró también a Claudia y a Toni en la habitación, lo que provocó el derrumbe de Raúl cuando Diego se lo contó a su compañero. Tal y como se puede apreciar en las cuatro supuestas cámaras que estaban emitiendo en directo, Isaac aparece en dos momentos distintos a la vez; con Marina a solas y con el resto del grupo, algo totalmente imposible si se trataran de imágenes en directo como el programa quiso hacerle creer a Diego.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *