Destapado el pasado de Simone con otra protagonista de ‘La isla de las tentaciones’

Simone, el italiano que logró encandilar a Lola en La isla de las tentaciones 3, no tuvo su mejor programa la semana pasada, cuando Lola decidió romper su relación con él para centrarse en recuperar a Diego, pese a que poco después se dejaba llevar bajo las sábanas con Carlos, otro de los tentadores. Sin embargo, y pese a que Simone ya es pasado para Lola, lo cierto es que el italiano vuelve a ser noticia al destaparse su pasado sentimental con otra de las protagonistas del reality que, hasta el momento, se lo había tenido muy callado. ¡Te contamos todos los detalles!

Simone y ESTA tentadora, pareja sorpresa

La isla de las tentaciones no es el primer programa en el que vemos a Simone en su búsqueda del amor. Hace un tiempo, el italiano ya participó en First Dates, donde tuvo mucha química e, incluso, besos con Lía, tentadora de Alessandro Livi en la segunda edición de La isla de las tentaciones. Sin embargo, la historia entre Simone y Lía no fue más allá de un simple tonteo televisivo.

De nuevo, su paso fallido por La isla de las tentaciones 3, ha logrado que Simone regrese del reality compuesto y sin novia. Al menos, de momento.

Simone y Lía, juntos en ‘First Dates’

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *