Destapado el gran engaño de Fede a Ylenia

El pasado jueves, como sorpresa por el día de San Valentín, Ylenia recibió la romántica visita de Fede, su ex novio con el que había iniciado un tonteo pocos días antes de la expulsión del italiano. Durante este breve pero intenso encuentro, Fede volvió a tontear con Ylenia, dándole esperanzas a la de Benidorm con una posible reconciliación. Lo que Fede no contó en su visita a Ylenia es que está enamorado, pero de otra mujer. Ahora, el paparazzi Enric Bayón, ha pillado a Fede con su nueva novia; una morena barcelonesa de 22 años de edad y llamada Claudia.

Agencias / QMD

Fede, muy enamorado de Claudia

El fotógrafo y colaborador del programa Cazamariposas pillaba al italiano y a su nueva pareja, Claudia, saliendo de un spa donde ambos habrían disfrutado de una romántica cita. A la salida, la pareja no dudó en besarse en público, sin saber que les estaban fotografiando. Sin embargo, momentos después, el italiano se encaraba con el fotógrafo llegándole a amenazar para que borrara las fotos, tal y como el propio Enric acaba de contar en el programa de Divinity.

De esta forma, se ha destapado el gran engaño de Fede a Ylenia y al resto de espectadores, tratando de jugar con un posible romance con su ex para poder volver a la casa como concursante repescado y seguir alimentando este posible romance con la de Benidorm, manteniendo su relación sentimental con Claudia en secreto. ¿Cómo le sentará a Ylenia este nuevo engaño de su ex?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *