¡Destapado el montaje entre Violeta y Julen antes de ‘Supervivientes 2019’!
El acercamiento peligroso entre Violeta Mangriñán y Fabio en Supervivientes 2019 ha convertido en protagonista al otro vértice del triángulo amoroso de la edición, Julen; el novio de Violeta. La pareja, que rompió su relación estas navidades, sorprendía con una reconciliación días antes de que Violeta se marchara hasta Honduras para ser concursante de Supervivientes. Ahora, hemos sabido que su reconciliación y su acercamiento a Fabio formarían parte de un montaje orquestado por la propia Violeta y por Julen justo antes de comenzar el reality. ¡Te lo contamos!

Julen se prepara para viajar hasta Honduras
El programa Cazamariposas ha destapado, en exclusiva, todos los detalles de este supuesto montaje entre Violeta y Julen. Según el círculo más cercano de ambos, la pareja no habría retomado su relación sentimental en ningún momento. Ambos seguirían solteros y Julen también estaría disfrutando de su soltería en España, pese a haber acudido al plató de MYHYV en varias ocasiones confirmando su dolor ante las imágenes de Violeta con Fabio.
De esta forma, la ex pareja se habría preparado un guión para dar juego en el concurso y, así, garantizar una visita de Julen a la isla para encontrarse con Violeta y con Fabio, que podría producirse de forma inminente. De confirmarse este montaje no sólo la ex pareja habría mentido a toda España para tratar de plagiar la historia que protagonizaron el año pasado Sofía, Logan y Alejandro Albalá, sino que también habrían utilizado a Fabio para poder poner en marcha este montaje.