Destapado el secreto de Brenda, concursante de ‘Secret Story’

Anoche, Telecinco estrenaba la primera edición de Secret Story con concursantes anónimos y lo hacía con escándalo incluido. A lo largo de la primera gala, cuando se iban destapando las identidades de sus concursantes, tuvo lugar el primer escándalo de la edición; algunos de sus concursantes no son tan anónimos como nos han hecho creer y, de hecho, tienen un pasado en los medios de comunicación. Algunos, incluso, en programas de Mediaset, como es el caso de Brenda. ¡Te contamos todos los detalles de este gran secreto que esconde Brenda!

El pasado de Brenda en Mediaset

¿Te resultó familiar la cara de Brenda, la barrendera de Secret Story? No es de extrañar, pues la concursante de esta primera edición del reality de anónimos no sería tan anónima como nos han hecho creer. Brenda forma parte de la primera generación de Mujeres y hombres y viceversa. En concreto, la concursante era una de las ganchos oficiales del reality y comentaba el programa desde la grada del público.

Además, también fue concursante oficial de Killer Karaoke, un programa también de Mediaset. Llama la atención la imagen que lucía Brenda en el pasado, lo que podría estar relacionado con su secreto oficial dentro del reality. ¿Será ella la dueña del secreto ‘fui una persona obesa que no salía de casa’?, ¡Así era Brenda en su paso por MYHYV!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *