Destapado el secreto de Violeta (‘Supervivientes 2019’): el motivo de sus lágrimas

El pasado jueves, Telecinco estrenaba Supervivientes 2019 con una primera gala que marcó un nuevo dato histórico para la cadena. El fichaje de Isabel Pantoja ya da sus frutos y ha convertido a la nueva edición del reality de supervivencia en el mejor estreno de la temporada. Además de Isabel, hubieron otros grandes protagonistas durante el gran estreno, como Jorge Javier Vázquez, que regresaba a la televisión, o Chelo García Cortés, que fue la reina absoluta de los memes en redes sociales. Además, las lágrimas de Violeta Mangriñán también fueron protagonistas. ¡Ahora sabemos el motivo de su llanto!

¿Qué le ocurre a Violeta Mangriñán?

Julen, el actual novio de Violeta, acudió ayer al plató de Mujeres y hombre sy viceversa para analizar las primeras horas de su chica en el reality. Según el ex tronista, Violeta se habría sentido mal al no haber sido elegida para formar parte del grupo de Albert, ya que según contó, Violeta y Albert habían hecho un pacto para ayudarse y apoyarse durante el reality.

Sin embargo, las lágrimas de Violeta podrían tener también otro motivo y es que según explicó ella a sus compañeros tras la conexión en directo donde se derrumbó en llanto, se sentía mal por no haberle dedicado unas palabras a su familia antes del salto en helicóptero. ¿Creéis que es motivo suficiente para este primer bajón de la concursante?, ¿Será la primera en abandonar el concurso?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *