¡Destapan la última gran mentira de Kiko Rivera en ‘GH Dúo’!
Desde su último enfrentamiento en directo con María Jesús Ruíz, a quien acusó de ser una ‘calienta…’, Kiko Rivera está en el centro de todas las críticas. La última que ha liado el hijo de Isabel Pantoja tiene que ver con una sorprendente confesión que dejó a todos sus compañeros con la boca abierta y que ahora las redes se han encargado de desmentir. ¿A qué juega Kiko Rivera?, ¡Destapamos su última gran mentira en GH Dúo!

La confesión de Kiko sobre la muerte de Paquirri
No es la primera vez que Kiko Rivera menciona a su padre durante el reality. Hace semanas, ya confirmó los episodios sobrenaturales que su hermana había protagonizado en Cantora cuando era una niña y según ella, hablaba con el difunto Paquirri.
Pues bien. Kiko Rivera ha vuelto a tirar de episodios sobrenaturales para dejar con la boca abierta a sus compañeros de reality y a toda la audiencia. Según el hijo de Isabel Pantoja, sus ojos cambiaron de color azul a color marrón el día después de morir su padre, como si de un milagro se tratara.
Tras la confesión de Kiko, las redes sociales se encargaron de rescatar antiguas fotografías de Kiko cuando Paquirri todavía seguía vivo y, sorprendentemente, los ojos del concursante eran de color marrón antes de morir su padre y no azules como él señala. Además de desmontar la teoría de Kiko, las redes le han echado ‘guasa’ al tema del color de ojos de Kiko:
Después de escuchar a Kiko Rivera decir que el nació con los ojos de su padre y que al día siguiente de su muerte se le pusieron negros, he buscado fotos por curiosidad. Qué pensáis vosotros?🤔 #SomosLaAudiencia26M #GHDUO26M pic.twitter.com/tv9ya3t1G2
— Tabatwa (@Tabatwa72) 26 de marzo de 2019
Que dice Kiko Rivera que cuando nació tenía los ojos azules y que cuando, tristemente, falleció su padre se le cambiaron de color. Se le olvidó decir que también era rubio ! Aquí la prueba. Kiko con 6 meses @ghoficial #GHDÚO25M #GHDÚODBT11 @JuguetesFamosa @salvameoficial pic.twitter.com/hyMCYgwWNv
— OsoPanda (@OsoPand50826842) 25 de marzo de 2019
#GHDÚODBT11 Kiko dice que antes de morir su padre tenía los ojos azules pic.twitter.com/hqI0whLOpf
— Idoia (@Idoia45465965) 25 de marzo de 2019