Destapan el posible enchufe de Cristina Porta: de fiesta con la directora de ‘Secret Story’

Cristina Porta se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las grandes revelaciones de este Secret Story y ya es una de las candidatas favoritas a convertirse en la ganadora de la primera edición del reality de Mediaset. Cuenta con un gran ejército de seguidores, pero también de detractores, quienes se han encargado de destapar el posible enchufe de la periodista en el reality sacando a la luz unas fotografías donde se puede ver a Cristina de fiesta con algunos rostros de Mediaset, entre los que se encuentra María Zambrano, directora del reality.

Cristina Porta, ¿enchufada en Secret Story?

El escándalo del posible enchufe de Cristina Porta en Secret Story se ha originado a raíz de la filtración de unas fotografías donde la periodista deportiva aparece, de fiesta, junto a algunos rostros muy conocidos de la cadena, entre los que se encuentra María Zambrano, directora de Secret Story y donde se puede apreciar la enorme complicidad entre Cristina y todos los que aparecen en las imágenes, quedando confirmada la estupenda relación entre ellos.

Recordemos que, pese a ser conocida por sus trabajos como periodista deportiva, Cristina ha trabajado también en algunos programas del corazón de Mediaset, como Cazamariposas, donde ejerció como reportera de calle para el programa presentado por Nuria Marín. Te mostramos las polémicas imágenes que han desatado este nuevo escándalo:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *