Destapan el romance secreto de estos dos concursantes de ‘Supervivientes 2021’

Anoche, durante el último programa de Conexión Honduras asistimos a una sorprendente revelación en directo; un romance secreto entre dos de los concursantes de la edición que habría permanecido en secreto todo este tiempo. Este tonteo, que comenzó en España y antes de poner rumbo a Honduras, ha estallado y ahora conocemos todos los detalles de este romance secreto en Supervivientes 2021. ¡Te contamos todos los detalles y te desvelamos quienes son sus protagonistas!

Un romance secreto en ‘Supervivientes 2021’

Tras la última gran bronca entre Marta López y Tom Brusse, que ha terminado con su amistad, Gloria Camila destapaba en directo, y para sorpresa de todos, el romance secreto que ambos habrían protagonizado desde España. Según contó la hija de Rocío Jurado, Marta López iba detrás de Tom y habían quedado en varias ocasiones para verse. Además, Marta iba a los lugares donde sabía que se iba a encontrar con el francés.

De esta forma, Gloria Camila habría destapado los sentimientos que Marta sentiría por Tom antes de embarcarse en el reality y que habría camuflado como una amistad. ¿Qué pensará Sandra de esta nueva información sobre la amistad especial entre Marta y Tom?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.