Desvelada la identidad del nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2022’: ¡Nadie se lo espera!

Esta noche, Supervivientes 2022 vivirá una nueva gala de expulsión con una de las eliminaciones más difíciles de todo lo que llevamos de edición. Tras la salvación de Nacho Palau del pasado martes, la lista de nominados quedó reducida en Anabel, Yulen y Ana Luque. Pues bien, esta noche conoceremos el nombre del expulsado que se unirá a Marta Peñate en Playa Parásito justo antes de la esperada unificación. ¿No puedes aguantar hasta la gala de esta noche para conocer el nombre del expulsado o expulsada de hoy?, ¡Te lo contamos antes que nadie!

El nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2022’ es…

Desde el pasado viernes, cuando conocimos la lista oficial de los nuevos nominados del reality, los espectadores llevan enviando sus votos gratuitos a través de la aplicación oficial de MiTele. Tras la salvación de Nacho Palau, uno de los grandes favoritos por los espectadores a juzgar por las veces que ya ha sido salvado durante el concurso, la expulsión era cosa de tres: Anabel Pantoja, Ana Luque o Yulen se unirán a Marta esta noche en Playa Parásito como el nuevo expulsado o expulsada de esa edición.

Pues bien, todo apunta a que el expulsado de la gala de esta noche será Yulen Pereira. El esgrimista no contaría con el apoyo que sí tienen Anabel y Ana, una de las revelaciones de este año. Por ello, hoy se podría romper la pareja formada por Anabel Pantoja y Yulen en el reality para disgusto de la sobrina de Isabel Pantoja.

También te podría gustar...